Ilustración - Severus Snape

Mientras trabajaba estos días en la tira actual se me ocurrieron varias ideas para nuevas tiras, incluyendo algunas del mundo de Harry Potter, centradas en Snape (¡incluso doujinshis! :P). Ayer comencé a estructurar la primera en mi mente.

 

Hoy me encuentro con la noticia de que Alan Rickman (actor que interpretaba a Severus Snape) ha fallecido. Es como si una parte del mundo pottermaníaco se hubiese ido... He dado un parón a la tira en la que trabajaba y me he puesto a toquetear Photoshop a ver que tal es para bocetar y pintar directamente en él; y ha nacido esta imagen. No me gusta demasiado pero la dejo por aquí, en plan "tributo". En unas 1:30 - 2 horas he intentado hacer (de manera simple) un Snape cuando estudiaba en Hogwarts.

 

Pues eso;

"Always..."

 

14/01/2016

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    tam (sábado, 09 septiembre 2017 08:40)

    klocek